En estas calurosas y aburridas noches de mayo "bicheando" un poco por Internet, encontré un texto con un símil muy parecido a la historia cotidiana y diaria de nuestra Banda.
Por ello, sin ánimo de plagio, adaptada a nuestras circunstancias, y con el permiso de los encargados de nuestro Blogs oficial, escribo a continuación la siguiente reflexión:
"La GRANDE es la GRANDE, por que es el espejo donde se miran los eternamente pequeños.
La GRANDE es la GRANDE, porque es siempre la referencia a seguir por los eternamente pequeños y son ellos, los eternamente pequeños, los que con sus actos lo demuestran constantemente.
La GRANDE nunca se preocupa de demostrar su GRANDEZA. Son los eternamente pequeños los que, hablando o haciendo, ponen de manifiesto la enorme, indiscutible e incontestable GRANDEZA que atesora la GRANDE, siempre envidiada, odiada e imitada.
Los eternamente pequeños no se dan cuenta de que la GRANDEZA no es cuestión de un ensayo, concierto, acompañamiento musical a una Hermandad. No se dan cuenta de que la GRANDEZA es cuestión de más de quince años de historia, esa que no se puede ni borrar, ni alterar, por muchos que ciertos "personajes" lo pretendan. Por cierto, hay tantísimo eternamente pequeño y personaje en todas partes…
Y como no, GRANDEZA PERO CON HUMILDAD Y PACIENCIA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario